menú

Melloramos os contidos de tv series e tv ocio

26/12/2018
Blog R

Estes días estivemos realizando melloras nos paquetes de televisión series, festa e ocio. Pensamos que che podería gustar ter máis cine, así que agora terás máis contidos.

Estes paquetes xa contaban con series a esgalla e documentais interesantes, pero pensamos que lles faltaba unha chisco máis de cine. De aí esta mellora.

A todo cine

Se a opción de tele do teu combo é series, xa tes TCM a golpe de mando no dial 3. E se o que tes contratado é ocio ou festa, no dial 1 agarda por ti Hollywood.

Son dúas das canles favoritas dos nosos clientes porque ofrecen unha oferta enorme de pelis, que podes ver en rebobina. É algo así como ter o videoclub na casa, sen moverte do sofá.

Canal Hollywood

Nesta canle, que está no dial 1 da televisión R, ademais dos incribles domingos de acción con Rambo, Chuck Norris e Fast and Furious, está o especial “Los Reyes de Hollywood”. Do 1 ao 7 de xaneiro botan pelis de 10 para desfrutar en familia como Las crónicas de Narnia, El diario de Greg ou La telaraña de Carlota.

TCM

Turner Classic Movies está no dial 3 do teu deco. E emiten os clásicos máis importantes de historia do cine, ademais de pelis chulas que tes que ver unha vez na vida.

Por exemplo, do 31 de decembro ao 1 de xaneiro haberá un maratón de vinte pelis para despedir o 2018 e recibir o 2019 por todo o alto. E sen papar frío! Pretty Woman, Tiburón, El club de los poetas muertos, El resplandor ou Los cazafantasmas son algúns dos títulos incluídos. Convencido?

Outras melloras destes paquetes

Esta non foi a única mellora que fixemos. Este ano tiñamos como propósito mellorar os paquetes de tele para todos os nosos clientes. Non fai moito que incluímos varias canles para estes paquetes.

Ti que desfrutas de tv ocio, como xa sabes, podes ver todas as series e cine de crime e xénero policiaco en Calle 13 (dial 23). E para os amantes dos docus incorporamos National Geographic (dial 50) ao teu paquete.

Que tes tv series? Pois tamén houbo para ti, porque incluímos National Geographic para que poidas aprender as marabillas do mundo animal e a flora deste planeta dende o dial 50 da televisión R. Pero tamén escachas de risa cos programas, comedias e series de Comedy Central (dial 25). Que ata podes ver Friends! 

Un saúdo!

subscríbete ao boletín
recibe cada mes no teu correo todas as novidades e a información dos teus servizos R
* This field is required

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

46 comentarios

R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. é o responsable do tratamento dos datos persoais que nos facilites e trataraos para a xestión da túa solicitude de facer comentarios neste blog en base a unha relación contractual. Non cederemos os teus datos persoais a ningún terceiro, salvo que exista unha obriga legal. E só os compartiremos cos nosos provedores que deban ter acceso para prestarnos un servizo. Tes, entre outros, dereito a acceder, rectificar e suprimir os teus datos, como se explica na información adicional da política de privacidade da nosa web.
Ao facer clic no botón publicar comentario declaras coñecer e entender a política de privacidade da Sociedade.
  1. Avatar Xosé di:

    E para os que temos a opción cine que melloras teremos? Por que xa disfrutamos de Hollywood e TCM

  2. Avatar DAVID G. di:

    Buenos días, las mejoras siempre son bine recibidas, pero para los que tenemos el tope de conexión, como en mi caso y todos los canales de TV, no hay mejoras de ningún tipo ni detalles. Espero que cuando realiceis la subida de velocidad en 2019 os acordéis de nosotros. Y que conste que no es una crítica, sino un comentario. Muchas gracias y Feliz año! un saludo

    • Hola, David G.

      Este año ha habido muchas mejoras para los que tenéis todos los canales. No solo se han incorporado más canales en HD y más contenido en rebobina, sino que ahora tenéis canales que a principios de año no teníais, como Extreme Sports, Garage TV, Disney Pop & Pick, Nick Jr e Baby TV, MTV, MTV Live HD, MTV Music y La Liga 123 TV. Es decir, que tenéis 10 nuevos canales.

      Por otro lado, como ya hemos indicado en el post de mejora de velocidades, estamos trabajando en ampliar y redimiensionar la red. Otros años esa tarea nos llevaba 8 meses, porque son miles de nodos los que hay que actualizar, recablear y cambiar tarjetas. Y es algo que solo puede hacer personal especializado. En esta ocasión esperamos que nos lleve menos tiempo, pero ya estamos trabajando en el tema y tendréis también una mejora 🙂

      Un saludo y feliz año!!

  3. Avatar Marisol di:

    Lo de los canales está muy bien, pero yo pediría que cuando quiero ver la tele en rebobina en la tablet o en el ordenador, que por favor, funcionara bien. Se corta continuamente y así es imposible ver nada. Necesito media hora adicional para los cortes. La otra cosa que me gustaría es que entre los móviles que tenemos contratados podamos repartir los gigas de internet como mejor nos convenga, ya que los pagamos y son nuestros. Los dos niños están muy bien, gracias, pero me iría mejor repartirlos entre nosotros según necesitemos. Gracias por todo.

  4. Avatar Ramón di:

    Cómo hai que facer para cambiar de Familia a outro paquete máis barato??
    Grazas.

  5. Avatar Jose di:

    Sois unos tacaños años atrás dejábais abierto el estrenos este año un canal y adiós

  6. Avatar Antonio di:

    Muchas gracias, pero me centraría en elevar la calidad y sobre todo la resolución (es mucho menos que HD) en Tvcontigo. Es cierto que a veces se “para” pero me es más cómodo manejar un teclado y ratón que el deco. El problema es que como la calidad de imagen es tan mala si quiero verlo “bien” a la tv… (tal vez para un móvil esa resolución sirva para ahorrar datos dado que las pantallas de algunos móviles tienen una resolución magnifica y por wifi…)

    Pero en el deco se ve bien y al menos es de los fáciles de manejar.

    Un saludo.

  7. Avatar cerolas di:

    esto es jabon para después subirnos las tarifas y sino al tiempo

  8. Avatar JOSE M GIL MAYORAL di:

    Todo lo que sea mejorar es bienvenido, gracias, sigan mejorando la oferta y recortando o ajustando precios, y tendrán más (si cabe) fidelidad de los clientes.

  9. Avatar ANTONIO di:

    Tan dificil e poñer os titulos das peliculas en galego??

  10. Avatar José Manuel di:

    Y que mejoras hay para los que tenemos el paquete fiesta rachada? Seguiremos pagando más teniendo lo mismo que paquetes más básicos?

    • Hola, José Manuel.

      Los clientes de tv festa rachada sois los que más habéis mejorado vuestro paquete de televisión.

      Durante 2018, como hemos ido informando, ahora tenéis 11 nuevos canales. Es decir, el paquete tv festa rachada es el que ha incluido más contenidos.

      En concreto, ahora tenéis La Liga 123 TV, Extreme Sports, Garage TV, Nick Jr, Baby TV, Disney Pop Pick, MTV, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music y MTV Live HD.

      Un saludo.

  11. Avatar Maria Luisa Ferreiro Gomez di:

    Pues para mi no hay ninguna mejora, y estoy pagando por ello. Me siento defraudada!!!

  12. Avatar Maria Luisa Ferreiro Gomez di:

    Estas mejoras de las que hablan no me benefician ya que están dentro de lo que estoy pagando. Por lo tanto de mejoras nada. Me gustaría que funcionara bien y sin cortes la televisión e internet, es un desastre.

  13. Avatar Nelsa di:

    Hola
    Para mí sería más emocionante si hubieran puesto otros canales como Crimen e investigación o AXN white, aunque sea por fin de año
    Los de oferta los conozco y no me dan mucha gracia

  14. Avatar Auro di:

    Muchas gracias por las opciones que nos ofrecéis.

  15. Avatar Celso di:

    Hola, tengo el ocio y me gustaría poder ver Eurosport. Que tendría que contratar?. Gracias

  16. Avatar Isabel Suárez di:

    Muy bien todo pero Ami lo que me molesta es la falta de cobertura en el móvil muy escasa y en muchos sitios no puedo usarlo.

  17. Avatar Oscar Lope Vázquez di:

    Eu coido que R sairíase, se na web de cliente permitise escoller cada mes ou trimestre dez dos 40 canais.
    Por exemplo: do que R ofrece, a min particularmente, 13tv, intereconomía, Gol, RMadridtv, deutsche welle, Disney chanel, nickelodeon, e moitas mais canles impórtanme un pemento, pero hai canles como sundance, national geografic, etc… que non podo ver.
    Sería maravilloso escoller polo menos cinco canles.
    Non teño fillos polo que perdo 5 ou 6 canles que sí que me interesan, e non me gusta o futbol televisado, polo que perdo outros tres…. Gustaríame configurarlos.

    • Ola, Óscar.

      Varias das canles que indicas non teñen custo, xa que están en aberto a través da TDT. É o caso de 13tv, Disney Channel, Gol…

      Por outra banda, cando negociamos cun provedor incorporar unha canle de pagamento, fálase de prezos mínimos que eles van cobrar. Por iso metemos as canles por paquetes. Pensa que no seu día por exemplo AXN se podía contratar na TDT. O seu prezo eran 3,95€/mes. Se por cada canle que escolles che cobramos iso, dirías que somos uns ladróns. Pero se as canles non teñen uns mínimos ingresos, entón piden un prezo moi alto por cada cliente que as contrate. De aí que para abaratar o prezo se empaqueten os servizos.

      Insisto de novo en que moitas das canles que mencionas son en aberto e outras son xeralistas, polo que non teñen custo como tal.

      Un saúdo e graciñas!

  18. Avatar AURORA PEREZ di:

    se os nota que estais en plan de mejorar dia a dia.. pero aun os falta camino..quitar lo de ir por electricidad… vengo de movistar y noto que no teneis lo de alquilar peliculas sobre todo las recien salidas del cine. ni tampoco incluis la cuota de neflix y lo de seguir viendo solo lo de rebobina y ni se puede borrar. no se puede seguir viendo apartado de programas que estuve viendo en directo.. etc etc…

    • Hola, Aurora.

      Sí que tenemos la posibilidad de poder pagar en la factura de R la cuota de Netflix. Si se contrata a través de nuestro deco 4K el servicio lo abonas directamente a través de R.

      Sobre el alquiler de películas, las tienes disponibles a través del botón de la casa. Accedes al Google Play y ahí tienes la opción de alquiler películas de estreno. Al ser un deco con Android TV el equipo tiene muchas posibilidades y esta es una de ellas.

      Un saludo.

  19. Avatar Elvira di:

    Tengo series y cine, pero las pelis son todas antiguas y las repiten continuamente. Las series lo mismo, las repiten continuamente y la oferta en rebobina deja mucho que desear, sobretodo en series no están todos los capítulos.
    Gracias

    • Hola, Elvira.

      En rebobina están los contenidos que nos permiten los canales. Nosotros no somos los propietarios de los derechos, sino que distribuimos la señal. El canal nos indica qué capítulos pueden estar en rebobina y durante cuanto tiempo.

      Sobre las películas, recuerda que tenemos un paquete cine que incluye films que se acaban de estrenar hace poco en cines, otros contenidos de cine independiente, terror, etc.

      Un saludo.

  20. Avatar Helga lamas di:

    A mí me parece muy caro lo que tengo contratado porque en realidad no tengo ningún canal especial y estoy pagando casi 60 €me gustaría que me ofrecieras algo más barato para lo que lo utilizo yo

  21. Avatar Helga lamas di:

    Tengo el canal + basico y me estáis cobrando 58 € me parece un timo

  22. Avatar Helga lamas di:

    Me estáis tomando el pelo siempre me decís lo mismo qué es una grabación

  23. Avatar Moncho di:

    Boas tardes, xa me pasou varias veces. No dial 3 TCM hai algunas pelis que non se poden ver, rematan ós 2 ou 3 minutos. Por exemplo, hoxe intentei ver Sangre fácil e non hai maneira: córtase ós 2:48 minutos.
    Cal é o problema????

  24. Avatar Paula di:

    Según este correo en la TV ocio incluyen national geographic
    Hasta hoy lo veía y por una incidencia llamé a R y me dicen que no es verdad para ese canal tengo que cambiar a series