menú

Máis cine para que desfrutes dende a casa

17/04/2020
Blog R

Cita de cine na televisión R. Preparamos un especial ‘A Contracorriente Film Edition’, en colaboración coa distribuidora e produtora ‘A Contracorriente Films’, que reúne unha selección de títulos que non te deixarán indiferente. Xa está dispoñible na sección cine e na portada de rebobina para todos os clientes con deco 4K, e tamén na nosa app tv comigo.

Es de drama, comedia ou suspense?

Sexa cal sexa a túa resposta, temos unha peli para ti: ‘Profesor Lazhar’, ’13 minutos para matar a Hitler’, ‘Barbacoa de amigos’, ‘La cena de los idiotas’, ‘Red Riding’… Xa as viches? Son só algúns exemplos do cine que puxemos á túa disposición na nosa televisión R.

Outlet de R Lenovo D330 4GB + 64GB

Porque se o teu é o terror, non vas a perder ‘La matanza de Texas’; se es un romántico sen remedio non haberá quen te despegue do sofá vendo ‘Lo que el día debe a la noche’; e se desbordas adrenalina tes cita con ‘600 kilos de oro puro’.

E non podía faltar o mellor cine de Óscar.

Ata 8 películas que foron premiadas nos premios máis populares da sétima arte, entre elas ‘A 20 pasos de la fama’, a homenaxe a esas coristas que sempre aparecen relegadas en segundo plano; o documental mariño ‘The cove’; os multipremiados dramas de época ‘Regreso a Howards End’ e ‘Una habitación con vistas’; ou un clásico que sempre se desfruta: ‘Cinema Paradiso’.

En maio, acabamos de incorporar un novo lote de películas para que sigas desfrutando do mellor cine na casa con títulos de animación como ‘Zarafa’ ou ‘El aprendiz de Papá Noel’ ou dramas dos que non deixan indiferente como ‘Los secretos del corazón’ ou ‘El poder de un sueño’.

Desfruta do mellor cine con tv comigo

Sabemos que hai diferentes tipos de cinéfilos: os nocturnos, quen son máis de peli de sobremesa ou aqueles que viven o cine en modo maratón intenso de fin de semana… Para todos eles/ as temos películas cando queiran e onde queiran. Porque o noso especial de cine ‘A Contracorriente Film Edition’ tamén está dispoñible en tv comigo.

Como sabes, tv comigo é a opción para que poidas ver no teu computador, no teu móbil ou tablet a televisión R. Non perdas nin un momento e desfruta do noso especial alí onde esteas dende a app.

Porque non hai mellor receita para loitar contra o confinamento que desfrutar dunha boa peli, non credes?

subscríbete ao boletín
recibe cada mes no teu correo todas as novidades e a información dos teus servizos R
* This field is required

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

94 comentarios

R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. é o responsable do tratamento dos datos persoais que nos facilites e trataraos para a xestión da túa solicitude de facer comentarios neste blog en base a unha relación contractual. Non cederemos os teus datos persoais a ningún terceiro, salvo que exista unha obriga legal. E só os compartiremos cos nosos provedores que deban ter acceso para prestarnos un servizo. Tes, entre outros, dereito a acceder, rectificar e suprimir os teus datos, como se explica na información adicional da política de privacidade da nosa web.
Ao facer clic no botón publicar comentario declaras coñecer e entender a política de privacidade da Sociedade.
  1. Avatar josé manuel ribá garcía di:

    llevo muchos años de contrato y siempre que veo una película de rebobina, se me para y vuelta a empezar, ya es una queja que he reiterado y nunca ha tenido solución.
    Una vez que acabe el confinamiento me cuestiono mucho vuestro servicio.

  2. Avatar Evaristo di:

    Por favor, en que canle botan a triloxía RED RIDING? Pois non a podo atopar
    Grazas

  3. Avatar Pilar di:

    Me han enviado un correo diciendo que puedo ver películas gratis pero no me explican cómo puedo verlas, por qué no lo explican?

  4. Avatar Ramón Martínez Gascón di:

    No tenéis variedad y deberíais dejarlo todo en abierto durante el confinamiento como hacen otras empresas. Y si al cliente le gustase…después del confinamiento podrían contratarlo…Así no estais captando clientes y otras plataformas si.

  5. Avatar Juan Carlos di:

    Hola…en estos días tan difíciles y complicados…cuanto más cine podamos ver en abierto mejor.
    Sé que muchos tenemos una tarifa contratada más básica por lo que hay mucho cine que no podemos ver, es de agradecer que R haga un esfuerzo y nos deje que podamos ver el mayor número de películas posibles.
    Muchas gracias.

  6. Avatar Juan Carlos di:

    Estáis intentando que la gente se pase al deco 4K de todas las maneras posibles.
    Por qué no se puede ver en el rebobina normal?
    Hay q replantearse el seguir con vosotros
    Gracias

  7. Avatar María di:

    Hace 15 días llamé al 1449 porque no podía ver el canal en abierto.
    Me contestó una chica y me dijo que era en el canal 75.
    Ponía “info no disponible”. Se lo dije y me dejó colgada. Y soy de R desde que empezó la empresa.
    Tratan mucho mejor a la gente para captar clientes y para ofertas que a los clientes de siempre. Igual cambio de compañía

  8. Avatar María Carmen Suárez Gómez di:

    En qué canal se pueden ver estas películas o series? Tengo contratados todos los canales de cine, y realizando la búsqueda en Rebobina, por ejemplo de Cinema Paradiso, Regreso a Howards End, Red Riding….. no aparece ninguna

  9. Avatar NIKOS di:

    Cuando pongo el codigo RContigo y pongo la contraseña me sale una ventana que dice:
    “…has superado el limite máximo de dispositivos en los que puedes instalar la aplicación”:..y cuando le doy a gestionar dispositivos borrar no borra…En realidad solo tengo un dispositivo el PC….¿como borro y como puedo volver a ver la tVconmigo…
    Gracias

  10. Avatar Begoña di:

    No me gustan los canales de R, las pelis no tienen subtítulos, pues yo al no oír, los necesito,Y pelis … es como quien no tiene nada

  11. Avatar Eugenio di:

    Os que temos un desco normal, non 4K, tamén podemos ver estas pelis?

  12. Avatar Juan Carlos Anido Pérez di:

    combo 100 ocio HD
    Es mi combo y no se si me incluye esta promoción, estar no están, de momento.

  13. Avatar M DOLORES OMIL VILLAVERDE di:

    O mesmo que dice outro usuario, se non teño un deco 4k solo podo ver o rebobina. Moi limitado para películas interesantes. Desta forma non teño ninguha vantaxe neste confinamento. O cine non se ve ben en tablet nin ordenador polo que a app non me interesa nada.

  14. Avatar Eva di:

    Doy cliente desde hace 13 años y claro, no tengo el descodificador nuevo, ese que al parecer sólo dos gratis a los nuevos clientes. Me quedo sin la opción que habéis puesto de nuevas pelis, no me voy a conectar desde la app a través del móvil o de la tablet, quiero ver una peli en el televisor no con lupa. Ahora mismo hace ya casi una hora que rebobina ni funciona, como viene siendo habitual. Lo tengo claro, en cuanto esto acabe me cambio de compañía ya que no valoráis a los s clientes antiguos, todo lo contrario.

  15. Avatar Avelino di:

    En estos días de confinamiento,
    Deberíais poner canales en abierto
    Llevo con R desde que comenzaste en Galicia y ni un detalle tenéis con los clientes antiguos.
    Estoy pensando cambiar de compañía.

  16. Avatar Teresa di:

    Suspense y películas basadas en hechos reales

  17. Avatar Juan Carlos Anido Pérez di:

    Os mande antes una pregunta y la contestación es, que vea el rebobina a través de la APP, yo prefiero en la TV, estáis dejando de lado a los clientes de “viejo”.
    Para evitar toda esta “tontería”, no haberme mandado un correo, y así ni me enteraba de que estáis pasándo de nosotros, gracias, por nada.

    • blog R blog R di:

      Hola, Juan Carlos.

      Como comprenderás, no lo hacemos por mal, lo único que tratamos es de ser solidarios y ayudar a pasar lo mejor posible este confinamiento. En este caso la única opción que tenemos disponible para emitir estos contenidos es a través de TV conmigo, para ser visualizados desde el móvil, tablet, PC o desde el desco 4K aquellos clientes que dispongan de él por el servicio contratado.

      Siento que te hayamos causado molestias, desde luego, no era nuestra intención.

      Un saludo.

  18. Avatar Amaia di:

    Es increible que page por ver canales de peliculas y siempre son las misma durante un mes. Llevo con R desde que llego a Coruña y siempre e tenido pagandolo por supuesto lo ultimo q sacaban para mejorar,pero viendo lo que pago al mes por todo me sale mas rentable tener solo internet

  19. Avatar Eliseo di:

    Fartome de buscalas e non atopo ningunha. Pra proxima pondenolo mais complicado ok?

  20. Avatar Mario di:

    El déco. No vale se mi lo pusieron por la oferta pero los canales ya están en abierto no hace falta el déco, pero aunque yo soy nuevo suele pasar que a los clientes con antigüedad, no se respetan, no aquí si no en todas las compañías.

  21. Avatar Moncho di:

    La verdad k por los años k llevo en r y como cobrais dais muy poco o nada

  22. Avatar Moncho di:

    Ni desco 4k
    No hay manera de ver una serie desde la primera temporada
    Películas súper repetidas
    Etc
    Ahora sí a la hora de cobrar no la cortamos un pelo
    Ya llevo tiempo meditando en otras compañías ofrecéis poco y cobrais mucho

    • blog R blog R di:

      Hola, Moncho.

      Los propietarios de los contenidos establecen un límite de tiempo en el que nos permiten tenerlos disponibles para su visualización en rebobina, lógicamente, por nuestra parte siempre intentamos que sea el máximo posible. También son los canales los que deciden cuales son los contenidos a emitir, por lo que no es algo que nosotros podamos modificar.

      Un saludo.

  23. Avatar Rosa di:

    Por favor filtrar estos mensajes para no mandarselos a los que no tenemos television contratada ya que no podemos acceder a esta aplicación.

  24. Avatar Carlos di:

    No lo sé porque manda este correo porque no me funciona el rebobina buf.
    Llame el suporte técnico no me solucionaron, dice q mandaba un técnico despojos del la cuarentena… para no hablar otra cosa buf

    • blog R blog R di:

      Hola, Carlos.

      Antes de nada, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Debido a la delicada situación en la que nos encontramos, estamos tratando de evitar el desplazamiento de técnicos en la medida de lo posible, por eso tratamos de acudir a realizar reparaciones solo cuando es estrictamente necesario.

      Recuerda que estos contenidos puedes verlos también desde la aplicación TV conmigo desde el móvil, tablet o un PC, como indicamos en el blog.

      Un saludo y disculpas nuevamente.

  25. Avatar Trini di:

    Tengo un niño de 6 años y apenas hay películas para ellos y encima el canal Disney xD lo habéis quitado… No entiendo en este tiempo q estamos de confinamiento…. Y x cierto en rebobina algunas películas infantiles donde está el final?????

  26. Avatar Aroa di:

    Como sé que tengo deco 4k?
    Hay aplicación para Smart TV?

    • blog R blog R di:

      Hola, Aroa.

      El desco 4K cuenta con sistema operativo Android TV, por lo que al encenderlo ya te aparecerá el distintivo, además de ser similar a cualquier móvil Android en cuanto a la disponibilidad de aplicaciones y menús. Aquí http://i.r.gal/15k puedes ver el modelo de descodificador y el mando para identificarlo. Contamos con otro modelo de marca Sagemcom, pero el mando es el mismo.

      La aplicación TV conmigo no está disponible para Smart TV, pero sí para móviles, Tablets y PC.

      Un saludo.

  27. Avatar Isabel di:

    Descargué app tv conmigo en mi portátil y al dar a refrescar no me abre nada y tengo Google chrome instalado. Somos clientes

  28. Avatar Guzman di:

    Hola:
    Fácil es quejarse por todo cuando alguien tiene una iniciativa interesante, mejor que R no diese nada ¿No?

    R: Gracias por la iniciativa, más allá de algún problema esporádico que siempre me han solucionado, GRACIAS.

  29. Avatar Guadalupe hermosa nuñez di:

    No se pueden ver en la televisión. Gracias

  30. Avatar MARÍA JESÚS BERMÚDEZ di:

    ME GUSTARÍA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO POR TENER EL DETALLE DE PENSAR EN LOS CLIENTES Y FACILITARNOS NUESTRA ESTANCIA EN CASA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES PARA TODOS.
    GRACIAS DE CORAZÓN.

  31. Avatar E. Marcial di:

    Buenas
    Más de lo mismo. Viendo Rebobina se corta multitud de veces por “error de conexión” Y vuelta a empezar. Y es de siempre y llevo años con Uds. Pero…. es para pensarlo

  32. Avatar David di:

    Soy cliente y a mi casa no llega la fibra
    Tenéis alguna opción para que desde mi móvil pueda ver peliculas

  33. Avatar José p di:

    Es evidente que los clientes antiguos no interesan ni en época de coronavirus. Lástima tener que portar, sin desco 4k, cliente de segunda en r, y pagando más que pagaría en otra… Política de retener clientes a iniciativa de R nula

  34. Avatar Nuria Roca Rey di:

    Buenos días; me parece lamentable todo lo que estáis haciendo, ya tenía pensado hablar con vosotros antes de que ocurriera esto, ya que mi factura no deja de crecer, y cada vez tengo menos cosas para ver y disfrutar con vosotros. Cuando llevo más de tres años ya con vosotros. Tienen más ofertas y pagan menos los que se acaban de acoger a vosotros que los clientes que os somos fieles. Además, sigo teniendo las mismas prestaciones en el confinamiento que antes, esto es ináudito.
    Y como necesito internet para trabajar, en cuánto esto pase, me cambiaré a otra empresa que realmente tenga en cuenta todo esto. Además, tenéis una avería, se os comunica, y qué solución dáis, pues darnos más gigas, a mí de que me vale que me déis más gigas, si yo por vuestra culpa he perdido de trabajar seis horas en un día y las tengo que recuperar posteriormente, eso no me lo pagáis dándome más gigas, que no necesito ni me valen para nada.
    Saludos
    Nuria Roca

  35. Avatar luis di:

    soy incapaz de conectar ninguna pelicula. a mi siempre me fue muy mal con R. menos pagar——-

  36. Avatar Carlos di:

    Curioso, teño un par de móbiles noutra compañía e todo son bos comentarios, agradecementos… Aquí sempre é todo ao contrario, cousas de mala maneira, trabas, subas, e os clientes bufando. Logo preguntaredes o motivo polo que cambiamos de compañía.

  37. Avatar Roberto Martínez-Anido Ricoy di:

    Intenté acceder a esta oferta de nuevas películas que me llegó estos días y me pide una contraseña. Le doy la que tengo para mi tele R y me dice que no es la correcta. ¿Cómo lo puedo solucionar? Aviso que soy torpe por mi edad con los ordenadores y posiblemente hice algo mal

  38. Avatar Eva di:

    No se como acceder al contenido que anunciáis aquí en rebobina no sale estas películas espero que me digáis como se hace escribiendo el título tampoco o o casi siempre un desastre R funcionaba mejor haceaños

  39. Avatar MANUEL DIAZ GONZALEZ di:

    ME GUSTARIA VER LAS PELIS EN LA TELE

  40. Avatar Elena Gómez di:

    Me parece muy bien que ampliéis la oferta de cine, pero no todos tenemos el desco 4K y también estamos confinados, y por supuesto también pagamos la cuota, que no es precisamente pequeña.
    Un servicio pésimo, para pensárselo…..

  41. Avatar Pedro Pérez Laiz di:

    Desde que llevo con vosotros , ya van 5 meses , tengo muchos problemas, tanto en internet como en television , el telefono fijo etc. He llamado muchas veces sín que me resuelvan los problemas , problemas que antes no tenia.
    Eso si , la factura no es de 39 euros como tengo en el contrato , no baja de 50 , con lo cual me siento profundamente ENGAÑADO . Tengo derecho a rescindir el contrato por incumplimiento por vuestra parte de aquello firmado y que no se me estais dando .
    Yo también una vez que acabe el confinamiento me ire buscando un servicio serio y cumplidor !!!

  42. Avatar Jose antonio Insua Ferreiro di:

    Estoy ojeando los comentarios y me sorprende la cantidad de ellos de tipo negativo hacia R. Me da que pensar que el servicio que suministra está perdiendo calidad a pasos agigantados.

    • blog R blog R di:

      Hola, José Antonio.

      Lamento que tengas esa percepción.

      Como norma general los foros se utilizan para expresar las quejas que tienen nuestros clientes y quienes no lo son.

      Con esto no quiero decir que seamos perfectos ni mucho menos pues como todos, podemos cometer errores pero siempre trabajamos para solucionarlos y ofrecer la mejor calidad y servicio posibles.

      Un saludo.

  43. Avatar Concepción Martínez di:

    Non encontro a película Profesor Lazhar por ningures. Hai algún xeito de vela? Grazas

  44. Avatar José Luis di:

    En la factura de este mes me encuentro con “aumento automático de 1GB móvil” por 12,40 € más iva que me han cobrado.
    Todo esto sin avisar.
    Cada vez es más complicado hablar con vosotros por teléfono.
    Está claro que no miráis por vuestros clientes, por lo menos, por los que llevan años.
    Llevamos más de un mes de confinamiento y no se ha visto ni un detalle por vuestra parte.
    El año pasado dude, pero al final continúe con R.
    Me queda un mes para finalizar la permanencia y lo que a día de hoy tengo claro, es que no tengo intención de continuar.
    Un saludo.

    • blog R blog R di:

      Hola, José Luis.

      Todas nuestras líneas móviles llevan activada por defecto dicha activación. Puedes comprobarlo en las condiciones de las tarifas en vigor aquí: http://i.r.gal/3xm. Además, cuando se realiza la primera activación se envía un SMS informando de lo sucedido y dando la opción de desactivar dicha opción.

      Si lo deseas, puedes anular la activación automática desde aquí: http://i.r.gal/cv.

      Sobre los detalles que hemos tenido en esta cuarentena, en R hemos aplicamos ciertas medidas para beneficiar al mayor número de clientes y no clientes posible: aumento de canales de TV, TV Online para todos, bonos de gigas gratis.

      Un saludo.

  45. Avatar Miguel Ángel di:

    Pues no se por que sólo es para l@s que tienen Desco 4K; es una discriminación injustificada e injusta.