menú

Inauguramos tenda R en A Coruña con novo deseño

25/06/2018
Blog R

Ola. Estamos súper contentos de falarche da nova apertura dunha das nosas tendas. En concreto, acabámola de inaugurar no Centro Comercial Cuatro Caminos da Coruña.

tenda R Coruña

Como podes comprobar, intentamos que o deseño sexa moi moderno e chamativo. A cor inúndao todo. Pero, o más importante para nóse, é que esta nova tenda R sexa cómoda e práctica para ti.

tenda R Coruña

Temos postos individuais, para darche unha mellor atención. E zonas diferenciadas para que probes os nosos servizos. Ou ben que poidas consultar complementos para o teu terminal móbil.

tenda R Coruña

É fundamental agradecer o traballo que realizou o estudo Metrocuadrado, artífice do deseño desta nova tenda R. E, por supuesto, tamén agradecer a execución da obra a Tattoo Contract. Non podiamos estar más felices co resultado.

tenda R Coruña

Encantaríanos coñecer a túa opinión, se che gusta o novo deseño ou se puideches visitala e se che gusta como quedou. Así que se nos deixas un comentario, agradecémoscho 

tenda R Coruña

Un saludo y hasta la próxima.

subscríbete ao boletín
recibe cada mes no teu correo todas as novidades e a información dos teus servizos R
* This field is required

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

9 comentarios

R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A.U. é o responsable do tratamento dos datos persoais que nos facilites e trataraos para a xestión da túa solicitude de facer comentarios neste blog en base a unha relación contractual. Non cederemos os teus datos persoais a ningún terceiro, salvo que exista unha obriga legal. E só os compartiremos cos nosos provedores que deban ter acceso para prestarnos un servizo. Tes, entre outros, dereito a acceder, rectificar e suprimir os teus datos, como se explica na información adicional da política de privacidade da nosa web.
Ao facer clic no botón publicar comentario declaras coñecer e entender a política de privacidade da Sociedade.
  1. Franck di:

    Tuve la oportunidad de pasar por al lado de la tienda la semana pasada…. Moderna no, hortera la definiría mejor, Acabados bastante cutres (paneles doblados, marcados, materiales que parecían de baja calidad, etc.) Una iluminación y colores, que ¡pobres de los que trabajan allí!, no creo que cumplan con los requerimientos de la ley para ambientes de trabajo. En fin,que antes las tiendas y stands de R me parecían modernas y muy creativas, por favor no repitan el diseño de esta tienda!

    • Hola, Franck.

      Siento que no te guste el nuevo diseño.

      En cuanto a la gente que trabaja allí, el feedback que tenemos es muy positivo. Nos han dicho que están encantados y se ha pensado en que el espacio sea muy cómodo para que puedan desempeñar sus tareas. Estaremos pendientes, pero por el momento no hemos tenido ninguna queja. Al contrario.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Juan di:

    La acabo de ver y la verdad, me gusta mucho más el estilo de las anteriores tiendas. Sí que es cierto que se podían mejorar incluyendo mesas para la atención personalizada pero nada más. Serían más funcionales y sin pretensiones raras.

    Siento decirlo, pero la verdad es que no le recomiendo entrar a nadie que sea propenso a padecer ataques epilépticos. Con esta nueva línea decorativa creo que se les ha ido un poco de las manos, es como si quieran mezclar un pub inglés de los 60 y una tienda futurista de telefonía. Dos conceptos que no pegan ni con cola.

  3. Patricia martinez di:

    Realmente da igual lo que hagais en las tiendas si lo que ofreceis es mas bien pobre.

    • Hola, Patricia.

      Ofrecemos a un millón de hogares y empresas gallegas una conexión de 350 megas, canales de televisión con un deco 4K (nadie de la competencia lo ofrece hoy en día en Galicia) que convierte tu televisor en una smart TV, una red wificlientesR gratuita por toda la comunidad, servicio móvil, atención personalizada desde aquí…

      Desde luego somos un operador humilde y pequeño. Pero creo que nos preocupamos por nuestros clientes y que lo que ofrecemos es claro y bueno. En todo caso, es importante que haya competencia y el cliente siempre decide.

      Un saludo.

  4. Pablo di:

    Hola, decir que la tienda os pega muchisimo, rechamante a más no poder 🙂 (es un cumplido).
    Por cierto,gracias por confiar en nuestro barrio para montar este artifice!

  5. DAVID G. di:

    Me parece una maravilla, que cumple sobradamente con su cometido, que es llamar la atención. Y sobretodo un acierto montarla en cuatro caminos. Un lujo! Muchas gracias y felicidades.

  6. María Jesús di:

    Me encanta el diseño, se ve muy atractivo…aún no entré, pero pienso pasarme para varias consultas, saludos.