menú
Featured Video Play Icon
Featured Video Play Icon

Funcionalidade “en vivo” do deco 4K de R (vídeo)

24/04/2018
Blog R

Moitas veces non temos claro que ver na televisión de R. Podemos buscar que emite cada canle, na grella de programación, ou ben ver especificamente que películas, series ou programas deportivos se emiten nese momento.

É por iso que creamos a funcionalidade “en vivo” no deco 4K. Podes filtrar polo tipo de contidos que che interesan e ir directamente a eles ou velos dende o principio.

subscríbete ao boletín
recibe cada mes no teu correo todas as novidades e a información dos teus servizos R
* This field is required

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

7 comentarios

R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A.U. é o responsable do tratamento dos datos persoais que nos facilites e trataraos para a xestión da túa solicitude de facer comentarios neste blog en base a unha relación contractual. Non cederemos os teus datos persoais a ningún terceiro, salvo que exista unha obriga legal. E só os compartiremos cos nosos provedores que deban ter acceso para prestarnos un servizo. Tes, entre outros, dereito a acceder, rectificar e suprimir os teus datos, como se explica na información adicional da política de privacidade da nosa web.
Ao facer clic no botón publicar comentario declaras coñecer e entender a política de privacidade da Sociedade.
  1. jorge manuel dias costa di:

    me interesaba poner televisión y wifi en casa cuanto me custaría

  2. José Carlos di:

    Hola, la utilidad del desco 4K es ventajosa, pero la utilidad de las Apps dependen de la cuenta gmail personal de cada uno y su funcionamiento con Rebobina funciona un día sí y dos no. Lo mismo pasa al encender el 4K y eso que habeis actualizado (por cierto, en , ya no aparece la App de actualización de la versiónde de R o Euskatel). El encendido anyNet por HDMI compatibilizado con la TV hace que muchas veces se retrase la visión y otras queda congelada sin llegar a conectarse.
    Lo mismo pasa, con la guia y con aplicaciones que últimamente no hay forma de salir de esos menús, pues aparte de no obedecer, tampoco hay un botón de Salir, aunque utilices la flecha.
    Deberíais agilizar el servicio y no a los pocos día de un cambio de versión vuelta otra vez a lo mismo.
    Saludos.

    • Hola, José Carlos.

      El sistema operativo del deco de televisión es Android, por eso necesitas una cuenta de Gmail, para asociar las aplicaciones a ese perfil. Lo mismo sucede con los móviles de Android, que tienes que ponerle una cuenta de Gmail.

      En cuanto a rebobina, debería de funcionar. ¿Puedes pasarme los datos a quecheparece@mundo-r.net para revisar el problema?

      Siento mucho las molestias y te agradezco el comentario.

      • José Carlos di:

        Gracias por la respuesta…yo estoy iniciando mi móvil con una cuenta de Huawei.Y ya se que las operadoras son necesarias para Google que se aprovecha de las infraestructuras creadas por ellas. La cuestión es que esta simbiosis no se si durará pues Google ya está “provocando” el crear su propia operdora “Google Nova”, aunque suena más a que le reduzcan financiación.
        A lo que voy es a que hay una ralentización del contenido de programación y visionado (no siempre). Rebobina es una gran componente y muy útil, pero falla tb mucho.
        Hoy el sonido me salía con gorgoritos 🙂 pero me aconsejasteis que apagara el desco y lo volviese a encender, con lo que problema resuelto. Se borra la caché y se empieza de cero.
        Gracias por vuestra atención.

  3. José Carlos di:

    Utilizando el desco 4K ¿Que límite en el retraso de tiempo nos permiten para visionar emisiones en vivo que deseamos ver dentro de Rebobina, para evitar la publicidad?
    Os lo comento, porque pasa a menudo q programas q se están retransmitiendo en tiempo real, al utilizar Rebobina aparece el famoso “Upsss ….error de conexión,