menú
Featured Video Play Icon
Featured Video Play Icon

Trucos en rebobina no deco HD

28/08/2017
Blog R

Ola. Hoxe querémosche contar varios trucos moi sinxelos pero moi prácticos no noso deco HD.

Como un dos servizos que máis usas é rebobina, queremos que descubras certas funcionalidades que seguro que che son moi útiles 😉

Como avanzar máis rápido nun contido

 


 

Como ir directamente ao seguinte episodio

 


 

Como buscar máis rápido un contido

 


 

subscríbete ao boletín
recibe cada mes no teu correo todas as novas da programación e da tele
* This field is required

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

4 comentarios

  1. Norberto di:

    Pena que varias de esas funcionalidades como “Ver mas tarde” ,”siguiente capitulo” y lista de eventos por nombre en lugar de por caratula,no este en el Desco 4k.

  2. Ramón di:

    Madre mía, el nuevo desco es también un producto Technicolor, igual que el router… Es un Technicolor Skypper.

    Ya sólo faltaría que el viejo desco de R fuese también de Technicolor…

    Resulta sorprendente que en estos productos no figure externamente marca alguna del fabricante.
    No resulta soprendente si lo que se intenta es ocultar la marca para que se investigue lo menos posible acerca del router, de su calidad, posibilidades o aceptación internacional, y es precisamente esta actitud la que ya hace sospechar mucho sobre su calidad. Por el contrario, aquellas características que supuestamente venden, desde mundor se afanan en publicitarlas, véase 4K o Cast, o la posibilidad de grabar, pero hasta que no preguntó un usuario, de la marca ni idea. Y por mi experiencia con el desco viejo, imagino que no hay ni una referencia en lo que se entrega al usuario que indique la casa que fabrica el nuevo desco.

    Technicolor se está luciendo con sus productos, y R se luce con la elección de los mismos… Más bien elije productos de gama baja/media-baja publicitándolos como de alta gama, pensando en que le salga lo más rentable posible, no pensando en la satisfacción de los usuarios…

    Del mismo modo que ahora vendéis las (supuestas) bondades del desco 4K, antes lo hicisteis con el router de Technicolor (con las dos versiones del router Technicolor por el que pasé, y que sufren de los mismos males, aunque en menor medida la última versión).

    Mucho me temo que los problemas que hay con este nuevo desco tardarán tiempo en solucionarse… si es que se solucionan alguna vez…

    Ahora vuelta a confiar en vuestra promesa, en que sucesivas versiones del firmware solucionarán los problemas que existen con el nuevo desco 4K…
    Esto me suena… ah, sí, es lo mismo que decíais con el viejo desco…

    De verdad que lo intento, pero cada vez me resulta más difícil creer en vuestras promesas.

    • blog R blog R di:

      Hola, Ramón.

      Desde R hemos realizado distintas pruebas con varias marcas de descodificadores de este tipo, y en este caso hemos confiado en este ya que creemos que unos los que más se ajusta a nuestras necesidades y la de nuestros clientes.

      Nos hemos decantado por este descodificador primeramente por la calidad de la imagen, así como las funcionalidades a las que nos da acceso. Sin duda el potencial este descodificador reside en Android TV.

      Lo más interesante de ello es que los clientes sin una smart TV pasarán a tenerla, pudiendo acceder fácilmente a otros prestaciones con aplicaciones. Además, también se puede mandar contenidos desde sus móviles y tablets a la tele gracias a que el decodificador integra Google Cast.

      Un saludo.