menú

Novidades en rebobina, ‘reinicia’ o que se está a emitir

06/11/2015
Blog R

Xa tes todos os programas das canles de rebobina dispoñibles mentres estean en emisión.

Ou sexa, que podes ir ao inicio de calquera contido que se estea emitindo en calquera desas canles xa sexan series, documentais, informativos ou deportes.

O caso é que, mellora tras mellora, esgotáronsenos os nomes para cada nova funcionalidade que incorporamos ao ‘ rebobina’, así que desta volta eliximos ‘reinicia’, para entendérmonos e para non recorrer ao de ‘star over’, que nos resulta algo máis alleo .

Esta nova funcionalidade é gratuíta e complementa o rebobina que xa coñeces. Cando o programa remate pode seguir dispoñible en rebobina durante 7 días, un mes ou máis, dependendo da súa relevancia e se temos dereitos para a súa inclusión no servizo, tal e como vimos facendo ata o de agora.

Non é necesaria activación nin xestión previa ningunha para dispoñer do novo servizo. Só cómpre que teñas contratada a canle na túa opción de televisión.

E xa non perderás programa ningún por chegar tarde.

subscríbete ao boletín
recibe cada mes no teu correo todas as novas da programación e da tele
* This field is required

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

31 comentarios

  1. Luigi di:

    estoy viendo fast and furious 5 en tnt, ya está empezada, quiero verla y … nada. Creo que no le funciona a todo el mundo aún, no?

  2. Ro di:

    Está ben, pero aínda estamos a esperar a que o desco hd teña a posibilidade de reproducir os nosos vídeos dende o porto usb ou a inclusión do disco duro no oco preparado para elo.

  3. Manuel di:

    Si, ya reinicia lo que se está emitiendo menos para los que sólo tenemos la web, para nosotros ajo y agua, eso si pagar pagamos exactamente lo mismo, pero servicios menos que el resto. Como os encanta en R discriminar, me tenéis muy cansado y llevo con vosotros poco más de 2 años. A ver si Orange cumple los plazos que nos dijo a la Comunidad el mes pasado y ponen la fibra en nuestro portal a finales de este año. No sabéis las ganas que tengo de perderos de vista, en mi vida me había sentido tan maltratado y discriminado por una compañía, la suerte que tenéis es que por ahora no tengo alternativas en mi portal, pero todo llegará…………

    • Hola, Manuel.

      En la web de hecho esta funcionalidad ya estuvo disponible antes que en el desco. Pero vimos que daba problemas. No es que haya ningún tipo de discriminación, sino que si provoca incidencias técnicas en la reproducción, lo normal es solucionarlo y cuando esté bien volver a activarla.

      Por otro lado, ¿en tu combo no tienes desco para ver la televisión de R?

      Un saludo.

      • Manuel di:

        Si lo teníais activado en la web y a mi nunca me dio problemas, aunque cierto es que no lo uso demasiado.
        No tengo desco para ver la televisión de R porque cuando vino el técnico a instalarlo no fue capaz de pasar el cable de la antena por detrás de mi mueble del salón, así que en ese momento me quedé sin la posibilidad de ver los canales de R en la sala, que es donde los ve mi mujer, y también en ese momento perdí todo el interés por los canales de R.
        Por ese motivo para mi R no tiene ninguna ventaja con respecto a Orange que no tiene TV por defecto, porque en R aunque tenga un combo series, la realidad es que tengo un combo antena y pago un combo series. Comprenderás por qué estoy deseando perderos de vista.

        Saludos

        • Hola, Manuel.

          Sí que daba problemas. De otra forma no tendría sentido desarrollarlo, implementarlo y sacarlo. Vimos que había muchos cortes o bien se queda la reproducción parada. De ahí que vimos que al final era peor tenerlo que no tenerlo.

          El caso concreto de la instalación del cable no lo sabía. ¿No sé si hablasteis de ponerlo en otra habitación o algo?

          Un saludo.

          • Manuel di:

            Hola quecheparece,

            El técnico efectivamente nos ofreció instalarlo en otro sitio, como la habitación y la cocina, pero no quisimos porque en ambos sitios apenas vemos la tele por lo que no tenía sentido que estuviese ahí. El sitio donde vemos la tele es en el salón, y si por no poder pasar el cable por detrás del mueble no se puede poner ahí, preferimos no tener el servicio (aunque lo paguemos igual porque habéis decidido quitar los combos antena)

            Saludos

  4. David di:

    Agora só falta que poñades no rebobina as canles xeralistas (T5, A3…) tamén en HD, posto que a diferencia do que acontecío o principio, agora si emiten case todo en HD.

    Polo demáis, exceptuando o patético Desco HD que sufrimos, pouco hai que decir dun servizo que funciona fenomenal.

    Un saúdo

  5. Freddy Miguel González Novoa di:

    Ola, non entendo que hai de novo nisto; que eu saiba darlle o programa en cuestión pra que vaia o comenzo, xa leva así unha tempada, tampouco entendo porque non podemos rebobinar a 2, nunca podo ver saber e gañar; por exemplo; encantaríame poder facelo

  6. José Luis di:

    Hola,

    Aunque no tenga mucho que ver con el hilo de este post.

    Para cuando se podrá grabar en disco duro externo con el desco HD. En su momento se anunció que éste estaba preparado para ello pero sigue sin estar activo.
    Sé que no puedes dar plazos concretos, pero podrías informar si está previsto a corto, medio o largo plazo?
    Y en su defecto que opciones alternativas de grabación tenemos?

    Gracias de antemano y saludos.

  7. Fran di:

    Hola, por qué mientras veo algún contenido de rebobina me saltan los anuncios de las novedades? Mientras sigo escuchando el audio de lo que elegí ver y tengo que darle al botón rojo del mando para volver a la emisión.

  8. Carla di:

    Hola, como puedo quitar la publicidad que me sale cuando estoy viendo una película rebobinada.? Sale cada dos minutos y es un incordio la vdd

  9. Marcos di:

    Por que salen anuncios de canales y productos de R mientras estoy viendo una película en rebobina, me interrumpen la película cada 20 segundos.

    • Hola, Marcos.

      Eso es un error que esperamos solucionar con la próxima versión. Básicamente lo que sucede es que antes has estado viendo algún evento, le has dado a pausa, y has salido del mismo. Así que el sistema entiende que aún estás en pausa y por eso te lanza esa especie de fondos de pantalla.

      Para no verlos es necesario salir del rebobina, ponerte en la emisión normal de cualquier canal durante 2 minutos y volver a entrar. De ese modo ya podrías disfrutar con normalidad del contenido.

      Un saludo.

  10. Paco di:

    Siempre que le doy en el mando a vídeo para ir a las cosas de rebobina me pone que no está activo en estos momentos y que lo intente luego y pueden pasar días hasta que funcione

  11. Cristian di:

    Pues me remito a que la publicidad sale en rebobina,igual,esperes 2 3 4 5 6 7 8 9 o 10 minutos y no es porque hay un programa pausado o lo hubiese pausado antes arreglar eso cuanto antes porque es imposible poder ver nada de esa manera GRACIAS POR NADA