menú

TV comigo, sen límite de minutos

25/10/2016
Blog R

Ola. Como sabes, tv comigo é a opción para que poidas ver no teu ordenador, no teu móbil ou tablet a televisión R.

No caso de accederes a través dun iphone, portátil ou PC, podes entrar mediante tv.mundo-R.com nun navegador con Chrome.

Android e iOS

Se prefires ver as canles dispoñibles e os contidos de rebobina nun smartphone ou tablet, só tes que descargar a app para Android. Non nos esquecemos dos que tedes iOS. Estamos solucionando unhas complicacións que nos xurdiron na app para iphone e ipad (en calquera caso, mentres podes acceder a través de Chrome).

Por outra banda, como sabes, tv comigo conta con minutos ilimitados dentro dunha rede wifi de R. Pero se vas por unha conexión fixa non R desfrutas de 420 minutos ao mes a repartir entre todos os usuarios.

Ideas para as túas viaxes e vacacións

Pois ben, o obxectivo deste post é informarche de que agora mesmo esa limitación de tempo acaba de desaparecer. É dicir, que se accedes ao servizo a través dunha conexión que non sexa de R non tes que andar pendente do reloxo.  Esteas en Galicia ou en Madrid, Barcelona, Cádiz ou Matalascañas co usuario principal do servizo, non estás suxeito a esas 7 horas de contidos cada mes. Podes ver todo o que queiras é máis sen límite de tempo cada mes. Feel free! 

Isto, como dicimos, a través do usuario principal. No caso dos usuarios delegados si continuará a limitación de 420 minutos para todos fóra dunha rede de R para evitar abusos do servizo. Pero o usuario principal, como explicamos, non ten ningunha restrición deste tipo.

As mellores canles

Por certo, lembra que dende hai pouco contamos coa autorización de Canal Series, Canal Series Xtra, polo que podes seguir a canle en directo e tamén consultar varios dos seus contidos online. Porque agora, vaias onde vaias, podes levar tv comigo e desfrutar da televisión R case como se estiveses na túa casa.

Agardamos que che guste esta mellora e con calquera cousa, por aquí seguimos.

Un saúdo!

subscríbete ao boletín
recibe cada mes no teu correo todas as novas da programación e da tele
* This field is required

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

61 comentarios

R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A.U. é o responsable do tratamento dos datos persoais que nos facilites e trataraos para a xestión da túa solicitude de facer comentarios neste blog en base a unha relación contractual. Non cederemos os teus datos persoais a ningún terceiro, salvo que exista unha obriga legal. E só os compartiremos cos nosos provedores que deban ter acceso para prestarnos un servizo. Tes, entre outros, dereito a acceder, rectificar e suprimir os teus datos, como se explica na información adicional da política de privacidade da nosa web.
Ao facer clic no botón publicar comentario declaras coñecer e entender a política de privacidade da Sociedade.
  1. Iago di:

    Unja dúbida. Se contrato o Plus Estrenos tamén se pode ver ja TV web?

  2. Jacobo di:

    Se agradece el cambio ! Para los que nos pasamos una buena parte de nuestra vida ente hoteles y aeropuertos a veces se quedaba cortos los 420 minutos!

  3. Jorge_AP di:

    Ahora solo falta que funcione en más dispositivos. En mi tablet HP, dentro de la aplicación me sale el relojito no puedo ver nada y al ser android tampoco me deja entrar a través de Chrome. Y por ahora no habéis dado ninguna solución.

  4. CARLOS di:

    Estaría bien que en el post, indicaseis el listado de canales disponibles, ya que no todos están vía web

  5. Victor di:

    póderase usar no caso de estar no estranxeiro?

  6. Manuel di:

    Esto es más bien una petición o sugerencia. ¿Tenéis pensado que algún día con la aplicación tvconmigo se puedan ver los canales del tdt aunque sean los básicos (1, 2, tvg, antena3 y tele5)? Aunque hubiese que pagar algo al mes (1.-€ estaría bien). Saludos!

  7. Alvaro di:

    O que estaria moi ben seria utilizar a app como mando…
    Vamos, buscar na app è mais rapido que usando o mando R, e despois mandar a reproducir no deco.. ou a otras tvs con o chrome cast

  8. Paco di:

    me encanta, yo lo cabo de descubrir hace poco (y eso que hace mucho que te go tv con R) y me parece comodísimo tener la tele en cualquier dispositivo. un acierto de R, enhorabuena!

  9. Paci di:

    Esto e para todo-los clientes de R, ou solo para os que teñen algun combo de tele contratado. Sin ser o basico da tdt.

  10. Miguel di:

    Yo lo que echo en falta es mayor contenido en el rebobina de tv conmigo ya que es poco y ademas funciona mal. Y un acierto sería poder avanzar el vídeo como con el mando del desco porque a mí se me cuelga mucho y tengo que volver a reproducirlo y buscar a ojo por dónde iba.

  11. jose fernando di:

    soy usuario de R en fijo y móvil,
    pregunto si ya tenia ese servicio o es para los que ya pagaban por el, tv,
    lo tengo yo? ahora si tenerlo contratado.
    gracias

  12. Domingo di:

    tengo R pero hay canales que nose para que estan sino tienen cobertura, los Combos que ustedes llaman algunos estan mal como repartir los canales

  13. Alberto di:

    Por favor no os olvidéis de los que usamos Windows en el móvil, se que somos minoría… pero me gustaría tener las mismas apps que los demás

  14. Sk di:

    Se pode descargar a app dende a smart tv de Samsung?

  15. Montse di:

    Bo día, como podo saber qué dispositivos están vinculados e cal e o principal?. Moitas gracias

  16. MARIA di:

    Desde Abril hasta ahora
    Mayo:Cdo trato d acceder a tv contigo, me piden q asigne dispositivo y ya está asignado desde hace tiempo y no lo reconoce!!!
    Llevo 2 meses reportando a R el problema y nada!
    Una vergüenza y una estafa! nunca puedo ver ningún contenido ¿para q pago?Llevo desde 2003 con R por ser una empresa gallega PERO estoy harta, hartisima y me temo q esta es la gota q va a colmar el vaso!

    Ya estamos en noviembre y continúo con el mismo problema Y YA VAN 8 meses!!!

    Por si fuera poco, hace un tiempo q Rebobina, en el televisor, tiene un montón de fallos tambien

    Más problemas: Esta app funciona cada vez peor
    Se cierra seguido y no te deja, por tanto, hacer nada!!!

    Y vengo aguantando desde 2003 porque es una empresa gallega Y AHORA VA DE MAL EN PEOR Y AÚN ENCIMA YA NO ES GALLEGA

    • Hola, María.

      Antes de nada, siento las molestias.

      Por favor, pásame los datos del titular del servicio a quecheparece@mundo-r.net para verlo. E indícame si los problemas los tienes conectándote por ordenador o por móvil.

      Comentar también que en R seguimos siendo gallegos. La sede social y fiscal de la empresa está en Galicia y a todos los efectos somos gallegos. Además de que desde aquí trabajamos miles de personas, si nos llamas te atendemos desde aquí, te va un instalador de Galicia, invertimos y contamos con proveedores locales. Han cambiado los accionistas y ahora estamos en Bolsa, con lo que cualquier puede comprar acciones y ser parte de la empresa. Pero la empresa no ha dejado de ser gallega, con lo que si hacemos algo mal es fallo de los de siempre y debemos de mejorar y tomar nota.

      Un saludo.

  17. Sergio di:

    Para cuando esta prevista la app para IOS? Llevo mucho tiempo escuchando que se esta trabajando en ello, pero ya parece la sagrada familia.

  18. chicharo di:

    ¿porque esa exclusividad a google chrome?

  19. chicharo di:

    Yo tengo instalado OPERA y no quisiera uin navegador mas en el ordenador.

  20. Alvaro di:

    2 Sugerencias para rebobina via desco y vía Web

    Estaría bien parecerse a Netflix en algunas cosas (Como véis no estoy innovando, sólo copio):
    -Marcar los capítulos vistos.
    -Marcar en la barra de reproducción el punto en el que se dejó de ver el capítulo.
    (Estas 2 sugerencias unidas serían de agradecer ya que muchas veces no me acuerdo de donde lo dejé y tengo que ir mirando a ver donde dejé el capítulo)

    De momento voy tirando, entre Netflix y rebobina (con los canales Series y SeriesXtra) tengo todas las series buenas que hay en el panorama actual. Y mencionar también que Netflix funciona genial en R, probando mis claves en casa de un amigo con movistar (fibra) se corta de vez en cuando, en mi casa con R nunca.

    Lo que hacéis bien hay que decirlo

    Saludos.

  21. MARIA di:

    Soy María otra vez
    Ya envié los datos q me pediste, nombre, apellidos y DNI a la dirección q me proporcionaste quecheparece@mundo-r.net
    Los envié el sábado día 12
    De momento, no tengo respuesta
    Tampoco por los canales habituales 1449 ni por mail
    Ya te conté q vengo arrastrando el problema 8 meses y para colmo, como tambien te comenté, llevo al menos 2 meses con rebobina en la tele
    Insisto 8 meses con problemas en tv contigo y 2 con rebobina tambien en la tele!
    Creo q ya está bien!!!
    Esta madrugada no pude acceder a ningún contenido de rebobina en la tele y la vez anterior q lo intenté, hará una semana, a lo sumo dos, tampoco
    No se puede estar más harta
    Es una tomadura de pelo y una estafa
    Además, tengo una reclamación en curso 1-Q8OZX2, desde hace más de 10 días y, como tantas otras veces ¿para qué?
    No puedo más!!!
    O me solucionáis o me largo q desde 2003 aguantando ¡ ya está bien!

  22. Castor di:

    Hola. Quería mostar o meu descontento con servido. Vendo desde distintos ordenadores que teño, en todos eles córtase o video de calquera canal.E desesperante estar a ver a serie que che gusta e que se che corte, tengo que volver a cargar a páxina e que de ali a pouco se volva a cortar. E conectado por cable. Pédeseme dar alguna solución? teño dos macs desde o chrome.

  23. Carlos di:

    Hola, acabo de instalar la app en mi móvil y en “tv en directo” dice que no hay contenidos, y en el menú figura como que me quedan 420 minutos. Es el único terminal dado de alta.

  24. Guillermo di:

    Como peticion, non podedes facer que se poida usar este servizo polo menos co Firefox??

  25. miguel pueyo di:

    No se si la opción tv conmigo en el teléfono instalada tiene coste alguno. No logro ver esto aclarado en la publicidad del producto

  26. Luis Soto di:

    Hola, bajé la app y lo único que obtengo es audio, no se ve ningún canal,ni siquiera desde mi propia red wifi.