menú

nikis de deseño para instaladores de primeira

20/07/2015
Blog R

Que vos parecen as novas camisetas dos instaladores de R? Son chulas, non si? E cremos que identifican con acerto o que son en gran medida estes profesionais que van ás vosas casas para deixar listos os vosos servizos de telecomunicacións. Aí están para “instalar e axudar”, mesmo “apañando wifis dende 1999”, como din as lendas das camisetas. Xente currante, boa xente, frikis no sentido máis agarimoso e positivo da palabra (supermegaespecializados no seu)… Vamos, que se eles nos fallan, en R temos problemas de verdade.

Errexencias.jpg2
Así os contemplaron, polo menos, outros profesionais da creatividade e do humor: o equipo de Nikis Galicia Style, que levan dúas décadas traballando nisto de plasmar na roupa e noutros obxectos cotiás a identidade galega, as iconas máis actuais e mesmo a imaxinaría popular da que tan orgullosos se senten. Bos ilustradores, do Grove, por certo, e deseños orixinais, verdade? Se queredes saber algo máis deles podedes visitar www.nikisgalicia.com. Xente R.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

23 comentarios

  1. fer di:

    ¿asi que para eso eran os dous euros o mes que me subistes? 🙁

  2. blog R blog R di:

    Non, Fer, claro que non. Fixemos ese axuste de prezos hai pouco despois de cinco anos resistindo grazas á vosa confianza e a unha rebaixa permanente das nosas tarifas para adaptarnos tamén aos petos da xente. Por iso este ano tivemos que axustar un pouco.

  3. Nebur692 di:

    Son originales, espero verlos pronto en la calle 😉

  4. Sergop di:

    Poderíades planchar os camiseiros para a foto, digo eu 😀

  5. Miguel di:

    Para cando un Combo sen TV; como antigamente era o Combo3 ¿?

  6. Pepe di:

    Si os dejaseis de tantos polos y os dedicaseis a hacer buenos contratos a muchos de los empleados que teneis , entre ellos los instaladores (sub-contratados…)

  7. Jesus di:

    Mucho marketing pero sigo sin poder usar mis puntos para aumentar la velocidad de mi conexión, me he dirigido varias vece a vosotros y la ultima respuesta es “No se pueden ofrecer aumentos de velocidad con productos que ya no comercializamos”. Que culpa tengo yo de que cambiéis los combos constantemente, que forma de discriminar a clientes que llevamos un montón d e años con vosotros.

  8. David G. di:

    Me encantan!! Felicidades por el cambio. Son geniales.

  9. Marcos di:

    Para cuando el 4 G creó que ya es tiempo de que salga, todo lo demás muy bonito pero se queda en eso.

  10. José di:

    Ya no valen las camisetas, ahora tiene que poner técnico de euskaltel

  11. Ingenierodetelecomunicacionescansadodelasmentirasdelserviciotécnico di:

    Bravo! Genial, me encanta, simplemente magnífico!

    [Comentario eliminado por el moderador por faltar a las normas de participación]

    [Comentario eliminado por el moderador por faltar a las normas de participación]

    [Comentario eliminado por el moderador por faltar a las normas de participación]

    Y esto por no decir que las facturas Online, son otro timo más, repletas de florituras y arte abstracto propios de R para “que veas la factura con unos mejores ojos” cuando te están timando a la cara…¡pero claro!El/la lumbreras que está detrás de todo ese apartado de diseño gráfico tan propio de R, no ha reparado en que la gente no es tan imbécil como el/ella(ruego a los dioses si es que existe alguno que solo sea un mindundi taladrado el responsable de tan variopintos y horteras dibujos) y que cuando la gente busca tener la factura es por que necesitan la factura para llevarsela a hacienda y al tener que imprimirla, el dichoso dibujo “supermonoso y super cool”(Tengo que hablar en la gerga redsocialera a la que esa calumnia social debe de hablar en sus ratos libres) les consume medio cartucho de tinta, costandole al cliente todabía más dinero del que R les dice que han ahorrado…¿Pero quien ha ahorrado aquí?Ha sido R, R se libra de tener que imprimir esas facturas por que se dió cuenta que sus dibujos no le salían a cuenta…así que “-Mejor que sean los clientes los que corran la cuenta de la tinta y así nosotros nos ahorramos la pasta”.

    Así pues, ya para concluir decir que creo que hablo en nombre de todos los clientes que llevamos desde el principio en R, que R antes era una buena empresa, pero ahora parece estár comandada por una atajo de imbéciles retrasados de ADE que los pobres no dan para más más que para priorizar ganar dinero en vez de ofrecer un buen servicio, sin darles la mollera para darse cuenta de que si el servicio es malo los clientes se terminan pasando a otras compañías, o lo que es peor aún para la propia empresa, denunciando a R por timo.

    [Comentario eliminado por el moderador por faltar a las normas de participación]

    PD: A los webmasters del blog, si queréis banear mi mensaje, pero la realidad del mismo está muy clara, y me consta que incluso dentro de R hay gente que opina igual que yo o de manera todavía más radical.

  12. jose di:

    Lo de al comprar una compañía por otra queda igual no se lo cree nadie, eso dicen todas, dentro de unos meses me cuentas. Para empezar euskaltel trabaja con orange no con Vodafone. En cuanto a lo de la factura electrónica que se comenta más arriba, lo lógico es que el cliente que coge la fra. electrónica recibiera algún tipo de descuento, a fin de cuentas se le está quitando chollo al de correos y R también ahorra pasta con eso.

    • quecheparece quecheparece di:

      Jose, precisamente los clientes con factura electrónica tienen como detalle 100 minutos de llamadas a móviles nacionales como detalle. Aquellos que la reciben en papel no los tienen. Como ves, realmente hay una ventaja para aquellos que la tienen.

      Sobre el tema de Euskaltel, lo que se indica en la nota de la CNMV es que se van a mantener el equipo, la estructura local y la marca. Después es lógico que tengamos sinergias comunes, lo cual es positivo a la hora poder negociar, acceder a productos y servicios, etc.

      Un saludo.

  13. jose di:

    Lo de los 100 minutos para los que tienen la fra. electrónica está muy bien, pero los que sólo tenemos líneas de móvil con r no tenemos nada por pasarnos a la factura electrónica