menú
Móviles de R Wiko Tommy

Móbiles de R: Wiko Tommy

14/09/2016
Blog R

Ola. Presentámosche o Wiko Tommy, novidade no catálogo de móbiles de R dende hoxe. Poida que non che soe a marca, pero o certo é que a compañía francesa soa cada vez máis forte no sector. Wiko naceu en Marsella no 2011 e aterrou a finais do 2013 en España. Hoxe conta con 15 millóns de usuarios e está presente en máis de 30 países. Wiko está no top 5 do mercado móbil en países como Francia, Italia, Bélxica, España e Portugal. En 2015, Wiko vendeu 8 millóns de teléfonos.

Tommy pode ser teu en cor negra por 5€/mes durante 24 cotas. Wiko presentou este novo modelo na pasada edición do Mobile World Congress, imos coñecelo máis a fondo.

Móbil de gama de entrada, a moi bo prezo e ben equipado. Así que non o perdas de vista se o que buscas é un smartphone barato con todo o que necesitas para navegar, facer fotos, compartilas cos teus amigos, xogar e moito máis.

Goza de todos os teus contidos nunha pantalla grande de 5 polgadas HD (720 x 1280 píxeles), con tecnoloxía IPS. Tommy maximiza ademais a resposta do teu smartphone grazas á tecnoloxía On-Cell da pantalla, que reduce o espazo entre o cristal e a pantalla.

No apartado multimedia, obterás un bo rendemento coa súa cámara de 8 MPX. E para saír aínda máis favorecido, podes usar o modo Facebeauty. A cámara principal permíteche facer panorámicas, cambiar a modo profesional, axustar o balance de brancos e a exposición. Isto é, completa de todo.

A cámara frontal para os selfies é de 5 MPX e dispón de flash na pantalla para iluminar o teu rostro incluso en condicións de pouca luz.

Móviles de R Wiko Tommy

Para almacenar todos os teus recordos, Wiko Tommy ofrece 8GB (4GB dispoñibles para usuario) de memoria interna, ampliables a 64GB cunha tarxeta microSD.

En canto ao hardware, un catro núcleos quad-core 1.3 Ghz e unha memoria RAM de 1GB para executar multitarefas. O sistema operativo Android 6.0 abrirache todo un mundo de aplicacións e servizos, por non falar dos consellos de optimización de batería.

De autonomía non está nada mal, grazas á súa batería non extraíble de 2500 mAh.

Se tes calquera dúbida sobre Tommy, Wiko responde detalladamente nas súas preguntas frecuentes, iso si, están en inglés. Tamén podes descargar o manual do usuario.

Entra na nosa tenda móbilR e leva o Wiko Tommy:

> contrata aquí
> renova aquí

Ata pronto!

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

8 comentarios

  1. Anxo di:

    Unha preguntiña, non ten que ver con isto.
    Se escollemos a factura electrónica en mobil R temos a maiores 100 minutos de chamadas?
    Un saudiño!

  2. Eduardo di:

    Este móvil se puede usar con “TV conmigo”, con la wifi de casa?…se ven los canales correctamente??

    • Hola, Eduardo.

      Pregunto si lo hemos probado y te digo.

      Un saludo.

    • Hola, Eduardo.

      Me indican que sí. De todas formas, hace una cosa rara.

      Al iniciar la app tv comigo aparece el mensaje “es necesaria la aplicación de servicios de usuario ¿Desea ir a la tienda de aplicaciones para su descarga”?, si aceptas el mensaje se abre la Play Store aunque ya tengas instalada la aplicación. Para poder continuar hay que seleccionar ABRIR usuarios y servicios R desde la Play Store, salir de la aplicación a la pantalla principal del dispositivo sin forzar el cierre de aplicación y volver a entrar a tv comigo. En ese momento solicita inicio de sesión de usuario (autenticación) mediante usuarios y servicios R. Una vez iniciada la aplicación el funcionamiento es correcto.

      Lo malo es que cada vez que cierras sesión y cierras la aplicación, hay que volver a realizar todos los pasos para volver a acceder 🙁

      No es lo deseable, pero ya digo que sí se ven los canales.

      Un saludo.

  3. Raúl di:

    Quiero renovar el móvil y me gustaría hacer una pequeña crítica constructiva.
    Busco un móvil de gama media. De los que hoy en día como mínimo tienen 2gb de RAM y 16 de memoria.
    Yo realmente viendo los precios que ofrecéis no veo nada que pueda considerar una oferta para clientes. Hay una financiación, una facilidad en el pago del terminal y nada más.
    Antes se “regalaban” los teléfonos. Ahora esa política ha cambiado en casi todas las compañías y los precios de los terminales son precios normales que podrías comprar en cualquier centro comercial. No siento qué, como cliente, tenga un privilegio u oferta mejor que la que podría encontrar en una tienda.
    Podría comprar un móvil al mismo precio y evitar ataduras con los 24 meses de permanencia.
    Sí yo tengo obligación de estar 24 meses, al menos R podría venderme un terminal que de precio me resultase ventajoso. Interés mutuo.

    Gracias, un saludo

    • Hola, Raúl.

      En nuestro caso no tienes 24 meses de permanencia. Sino simplemente el pago en 24 meses, en cómodas cuotas. En otras plataformas tienes que pagarlo todo directamente (ojo, en R también si lo deseas, ahorrando una cuota), y no te dan la opción de financiar. Esta es la ventaja que te ofrece R por ser cliente, ya que nosotros adelantamos el dinero.

      Si a los 5 meses decides cambiar de operador, pagas lo que queda del terminal y listo. Como digo, no hay permanencia.

      En otras plataformas, además, si tienes un problema con el teléfono te dicen que contactes directamente con el fabricante. Nosotros hacemos esa gestión por ti. Nos lo dejas en una tienda y te lo enviamos gratis al servicio técnico del fabricante.

      Como digo, hay una serie de ventajas, pero el cliente decide dónde comprarlo, por supuesto.

      Un saludo.

  4. Raúl di:

    Buenos argumentos y al estar yo equivocado en cuanto a la política permanencias, sólo me queda rectificar mis palabras, disculparme, y volver a valorar sus móviles.

    Gracias por las aclaraciones
    Saludos