menú
Móviles de R Huawei P9 Lite

Móbiles de R: Huawei P9 Lite

27/07/2016
Blog R

Ola. O mes pasado falámosche do Huawei P9, novidade nos móbiles de R, e hoxe ímonos a deter no Huawei P9 Lite. O gama media da familia P9 incorpora melloras respecto do seu predecesor, o Huawei P8 Lite, especialmente en canto a rendemento, memoria e batería. Desde xuño ofrecémoscho en cor negra.

Móbil grande, cunha pantalla de 5.2” Full HD, pero que non se fai pesado grazas ás súas liñas finas de 7,5 mm de grosor e un lixeiro peso de 147g. Os amantes do deseño minimalista atoparedes un elegante acabado metálico e un botón traseiro con lector de pegada dactilar.

Que vantaxes ten este sensor? O primeiro, a rapidez para desbloquear o teléfono sen necesidade de utilizar os contrasinais e patróns habituais. E, sobre todo, a seguridade, ninguén poderá acceder ao contido do teu terminal. Podes configurar o lector de pegada desde os axustes, terás que poñer tamén un contrasinal para complementar a seguridade. Debes colocar o dedo seguindo as indicacións, o teléfono rexistrará a túa pegada tras varias pulsacións. Moi parecido a cando nos facemos o DNI .

O Huawei P9 Lite leva incorporada unha cámara de 13 MPX Sony IMX214, cun sensor de imaxe CMOS e unha gran apertura f2.0. Poderás realizar axustes profesionais como personalizar o balance de brancos, ISO ou EV no modo pro.

A cámara frontal de 8 MPX ofrece unha gran definición, con apertura f2.0, unha lente de gran angular de 27 mm e un sensor sensible ás condicións de luz, para que os selfies non saian escuros de noite. Para facer auto retratos tedes o modo selfie perfecto, onde podes aplicar efectos personalizados preestablecidos. Así que, se non saíches favorecido, ten arranxo .

Antes de meternos de cheo co hardware, podedes ver o vídeo de presentación:


O P9 Lite incorpora o procesador exclusivo de Huawei, Kirin, nesta ocasión o 650, con oito núcleos e 64 bits, acompañado dunha memoria RAM de 3 GB. O sistema operativo elixido é o Android 6.0.

De batería anda pero que moi ben, 3.000 mAh, que che darán 630 horas en repouso e 31,5 horas de conversación. Compleméntase cunha RAM que o auto-refresca con auto-axuste de FHD e SmartPower 4.0 que mellora o tempo de espera e manexa as aplicacións de background de forma eficiente e eficaz.

O Huawei P9 Lite dará que falar. Consígueo aquí:

> contrata

Ata pronto.

subscríbete ao boletín
recibe cada mes no teu correo todas as novidades e a información dos teus servizos R
acepto os termos e condicións*

17 comentarios

  1. jose di:

    ya es la segunda vez que pido un móvil outlet y a los tres días me llamais para decirme que no hay stock. No me creo que los teléfonos de esa sección desaparezcan a la media hora de estar en la web. A la tercera no va llegar porque he decidido cambiar a la oferta de 50 € de fibra movistar con dos líneas.

  2. Marcos di:

    Estos dias me he llevado una sorpresa, estais ofertando a las nuevas lineas 4 G, no habéis aún dado ese servicio a los que ya son clientes y tenemos todo el pack, lineas de teléfono, televisión e internet, en mi caso 130 y pico euros al mes y dado de alta con vosotros desde el principio. No vale decir que tenéis hasta final de año, por generais clientes de primera y segunda categoría. Esto no se puede llamar fidelizar menos aún cuando la competencia es dura y estoy dispuesto a cambiar de compañía.
    Un saludo

    • Hola Marcos y Nandoenri,

      Estamos trabajando en lanzar una nueva red mejorada que incluya el servicio 4G y afortunadamente, gracias a todos vosotros, somos más de 400.000 clientes de móbilR y hacer el cambio de todos esos clientes a la nueva red de golpe, pues os podréis imaginar el impacto que podría tener

      Dentro de la planificación que tenemos para lanzar esa nueva red es el alta progresiva de líneas en ella y el primer paso que hemos dado, es ir añadiendo a las nuevas altas, no para discriminar a los ya clientes, al revés, si no para que la entrada sea gradual. Era necesario seguir un criterio y este nos parece razonablemente justo. Usar a ya clientes trae los problemas de si se eligen por zona geográfica o por producto y eso creemos que es mucho más discriminatorio.

      La cantidad de altas comparado con el volumen de ya clientes es menor y nos permite una entrada gradual en la nueva red para dejarla totalmente preparada para los ya clientes ya que, normalmente, en la primera fase de una nueva red, pues siempre puede aparecer algún problema y al ser una entrada gradual, nos permite controlarlo mejor.

      A partir de Septiembre, procederemos a cambiar a todos los clientes a esta nueva red y también de forma escalonada hasta final de año.

      Un saludo

  3. nandoenri di:

    Para cuando el 4G. Dijisteis que empezaria poco a poco desde principios de verano y ya definitivo en Septiembre pero no veo ningun movimiento.

  4. Marcos di:

    Habéis tenido desde febrero q sabíais que se iva producir el cambio para haberlo hecho de forma gradual con vuestros clientes (para cambiar las tarifas y aplicar las subidas lo haceis automático y somos el mismo número de clientes y no se hace forma gradual) y haber finiquitado, por lo tanto esa escusa no vale. Cuando habeis aumentado la velocidad internet habeis empezado en unas ciudades y luego en otras ,tampoco vale la excusa. Si creáis clientes de primera y segunda, pago mas por un servicio y tengo peor servicio (EJEMPLO: pago varias lineas tengo 3 G y un cliente nuevo le dais 4G y paga incluso menos, a mi me se me subio en meses anteriores varias veces la tarifa). Eso es fidelizar y lo demás cuento. Si que vais tener que controlar el número de bajas, cuando los clientes se vayan enterando de la situación. Por cierto cuanto termineis de implantar el 4 G, Orange ya oferta el 4 G +.

    • Hola, Marcos

      Cuando se aumentó la velocidad de internet se escogió el criterio de hacerlo por ciudades, y también tuvimos quejas de por qué una ciudad antes que otra.

      En el caso del 4G, Orange nos ha pedido que hiciéramos el despliegue no por ciudad, si no de forma aleatoria por toda Galicia y de forma escalonada. También podíamos haber cogido clientes de forma aleatoria de otra forma, pero las mismas quejas hubiéramos tenido y el criterio de altas, era una forma gradual de entrada de clientes por toda Galicia.
      Con Orante vamos a tener la ventaja de acceder más rápido a nuevas tecnologías y si implanta el 4G+, nosotros también lo tendremos 🙂

      De todas formas, Marcos, si lo deseas puedes enviarnos tus datos de cliente a quecheparece@mundo-r.net para revisar tu caso detalladamente, porque no nos gustaría que te sintieses como cliente de segunda.

      Un saludo

  5. Carlos J.Palacios Marcos di:

    Buenas tardes. Desde hace mucho tiempo vengo comprobando que, los móviles que ofertais lo haceis a un precio superior al de compra en tiendas, teniendo en cuenta que hay 2 años de permanencia, no me parece que lo oferteis como ganga y teniendo en cuenta que la competencia ofrece mejores ofertas con permanencias iguales, aparte de más variedad. ¿Para cuando poder elegir un modelo determinado y una oferta competitiva?.
    Saludos. C.Palacios

    • Hola, Carlos J.

      En ningún caso hay una permanencia de 2 años. Al contrario. Lo que hacemos es financiar el pago en 24 cuotas. No es lo mismo pagar algo al contado, que hacerlo cómodamente en 24 mensualidades, donde R adelante el dinero. De hecho, cuando se desee, se pueden adelantar las cuotas pendientes y listo, no hay ningún tipo de permanencia en este tema.

      Por otro lado, nosotros no somos una gran cadena de electrónica, no es nuestro negocio la venta de terminales. Es algo complementario para clientes que desean cogérnoslo directamente y les damos esa opción. Pero por nuestro volumen los fabricantes no nos venden directamente. Dicho esto, los precios creemos que son muy competitivos, en el precio ya te va el envío, lo pagas de forma cómoda y no hay permanencia. El cliente es quien debe comparar y decidir si le interesa nuestra opción o bien coger el terminal libre en otra plataforma (porque no somos celosos).

      Un saludo.

      • jesus vazquez di:

        Todo lo que dices es mentira, ya que quise cambiar la tarifa de una de las dos lineas que tenemos, y por el terminal pasabamos de pagar 11 € a pagar 22.
        (era pasar de plana 27 a plana 22) con lo cual el precio del terminal pasa a ser carisimo.
        si fuese una simple financiacion no seria asi

        • Hola, jesus vazquez.

          Es cierto que en su día lo que hacíamos era promocionar la cuota del terminal según la tarifa contratada. A mayor tarifa, mayor promoción. Con lo cual, si bajabas de tarifa, aumentaba la cuota de financiación, porque bajaba la promoción aplicada.

          Desde hace unos meses hemos cambiado el sistema y ahora la cuota es siempre igual, independientemente de la tarifa que cojas. En tu caso te beneficiaste de ese descuento para tarifas mayores. Si la cogieras ahora sería ya mayor de entrada la cuota, para igualarla entre todas las tarifas.

          Un saludo.

  6. Aroa di:

    Hola !! Eu estou moi enfadada porque pedides 6 meses con vós para poder coller un móvil. .. xa os cumplimos e agora nos decides que non no los financiades e inda por riba non dades un porqué. … se en 2 días non recibo chamada para cambiar isto. ..marcharemos da compañía. ..

    • Ola, Aroa.

      En R temos diferentes terminais sempre dispoñibles para os clientes. Agora ben, os smartphones de gama alta, dende sempre en R, están dispoñibles só para clientes que leven mínimo 6 meses con nós. Tivemos malas experiencias con clientes que se deron de alta para coller este tipo de terminais e despois non volvemos a saber nada deles. De seguro que non é o teu caso, pero tivemos que aplicar este criterio e temos que aplicalo por igual a todos 🙁

      Un saúdo.

  7. Jose di:

    Hola quecheparece

    Totalmente de acuerdo con Marcos en su comentario y es logico que se sienta agraviado comparativamente. En mi caso lo mismo, estoy con vosotros desde vuestros inicios tengo 3 lineas de móvil, mantenimiento y combo total 350, es curioso ver como a los nuevos clientes les ofreceis unos importantes descuentos a si como la incorporación inmediata a la red 4G, yo si quiero descuentos tengo que utilizar mis puntos llamando al dpto.correspondiente y teniendo cuidado de que no me caduquen y los pierda, como ya me ha pasado, y si quiero la red 4G a esperar para cuando toque.
    En resumen pienso lo mismo, deberiais de cuidar un poco más a los ya clientes y en especial los más vinculados. Una pena, pero actualmente estoy haciendo algo que nunca hice, mirar las ofertas de otros operadores.

    • Hola, Jose.

      Todos los clientes, sin excepción, al entrar en R reciben una promoción de bienvenida. En tu caso también recibiste una al contratar el servicio, con lo que en ese sentido no hay ningún agravio. Lógicamente se ofrece una promoción a cada cliente.

      En todo caso, lo que hicimos precisamente para beneficiar a los clientes antiguos fue ofrecer el precio de la promoción del combo a aquellos que tuvieran móbilR. Antes no lo teníamos y ahora ya ofrecemos un descuento cruzado, con mejores condiciones para ya clientes.

      Con respecto al tema el 4G, aunque de buenas a primeras dé la impresión de que se premia a las nuevas altas, no es así. Te explico. Cada cliente de móbilR tiene una tarjeta SIM que está configurada para llamar, enviar SMS y navegar a través de la red de Vodafone. Ahora nos vamos a cambiar a la red de Orange, con lo que de buenas a primeras habría que cambiar la SIM. Las nuevas altas, que son pocas, ya reciben una SIM con la configuración para ir a través de Orange.

      Como digo, los pocos casos que nos entran ahora, ya van con la nueva configuración. Es un trabajo asumible y sencillo, frente al cambio que representan 400.000 líneas de móvil. Técnicamente es imposible cambiarlas todas a un tiempo, por lo que estamos trabajando con la gente de ingeniería para hacer el cambio a partir de septiembre, de forma gradual. Entre ese mes y diciembre esperamos tener a casi todo el mundo cambiado, lo que ya es mucho trabajo, porque son 100.000 líneas al mes. Para que el cambio sea sencillo y no tener que andar mandando nuevas SIM, que tengas que ir a Correos, que nos llames para decirnos que la has recibido, etc, etc, vamos a mandar de forma remota la nueva configuración a cada línea. Serán miles de mensajes y configuraciones cada día, desde septiembre, pero creemos que es la forma más sencilla de hacer el cambio.

      En ningún caso se trata de hacer un feo a los ya clientes. Es simplemente una cuestión de todo el trabajo que hay detrás para hacer el cambio a la nueva red, donde estamos en contacto tanto los compañeros de ingeniería, como los del servicio técnico, atención al cliente y el equipo de Orange, porque es algo muy complejo que afecta a muchísimas líneas. Si tú estuvieras en nuestro lugar y tuvieras que planificar el cambio, estoy seguro que lo harías exactamente igual que nosotros.

      Un saludo.

  8. tony di:

    Hola buenas tardes me gustaría saber si debiendo 10 cuota de un terminal y si quiero otro nuevo se le puede añadir a las 10 que tengo ampliar a las nuevas más la que tengo

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *


*